Las sucursales Dineria, solo online

Dineria es una empresa mexicana que ofrece préstamos personales a los clientes que cumplen ciertos requisitos. Si estás buscando un préstamo, ¡este artículo del blog te ayudará con el proceso desde las sucursales Dineria en linea!

El Préstamo Personal Dineria ofrece una variedad de opciones de préstamo para las personas que viven en México. El monto mínimo es de 1,000 pesos y el máximo de 8,000 pesos. Para solicitar un préstamo Dineria debes cumplir con los siguientes requisitos 

Presentar tu estado de cuenta bancario completo del último mes. Tener pasaporte, INE o IFE”

Por último, es importante saber que esta empresa no exige ninguna garantía en sus préstamos, lo que significa que no hay altos costes iniciales asociados a la obtención de un préstamo Dineri, como los que se encuentran en los préstamos bancarios tradicionales (en los que se te puede pedir que pagues el 20% del importe total antes de solicitarlo). Lo único que piden en el momento de la solicitud es una prueba de ingresos, que suele ser de unos tres euros.

¡No te pierdas las opiniones de Dineria!

Si buscas un préstamo personal en México, Dineria es el lugar indicado. Dineria ofrece préstamos con diferentes montos desde 1,000 pesos y hasta 8,000 pesos. Debes cumplir con ciertos requisitos antes de poder solicitar un préstamo en su sitio.