IQOption com, un broker amigable y popular

Gran parte de los negocios e inversiones actualmente se realiza mediante la web, siendo la modalidad de operaciones binarias una de las mayormente utilizadas.

¿Qué es IQ Option?

Fundada en el año 2013, IQ Option Com es una plataforma dedicada diferentes alternativas de operaciones de inversión. Actualmente se ha convertido en una de las opciones más populares en cuanto a Broker de opciones binarias. Su éxito se basa en lo amigable de su sistema, contando con gran material de documentación e incluso una modalidad demo de práctica, la cual sirve de aprendizaje para realizar operaciones sin inversión.

Actualmente son millones de usuarios que utilizan los servicios de esta plataforma, existiendo gran número de ventajas, desventajas y opiniones acerca de la misma. En caso de requerir mayor información al respecto, es una excelente opción leer aquí.

Depósito y retiro mínimo dentro de la plataforma

Antes de hablar del depósito y retiro es necesario tener en cuenta que se requiere una verificación por parte del sistema, donde se deben ingresar algunos datos personales como número telefónico, información personal, fotografías de su identificación y definir cuáles serán los sistemas de pago que utilizará para el uso de la plataforma. Los datos solicitados se adaptan al marco legal de cada país, por lo que pueden existir restricciones o cambios en la solicitud de datos.

El sistema no realiza el cobro de comisiones por depósito, no obstante, si es necesario un monto mínimo de inversión, siendo este de 10 EUR/USD/GBP. Una vez realizado el depósito y corroborado internamente, puede disponer de los fondos para la modalidad que considere. Por otro lado, para el retiro, el monto mínimo es de 2 EUR/USD/GBP pudiendo realizarse de diversas formas y requiriendo de 1 día hábil para hacerse efectivo.